Pruebas en AMUN stage 8
2010-08-19 6:40 PM PDT
Redefinición de bonificaciones relacionadas al daño:

Tenemos una nueva bonificación de daño llamada BONIFICACIÓN DE DAÑO (valga la redundancia). Este modificador afecta a TODO tu daño.
La vieja bonificación de daño (que solo afectaba al daño producido por el arma) es ahora llamada BONIFICACIÓN DE DAÑO DE ARMA.

Poderes:

* Ejercito de Uno: Duración ajustada a 15 segundos. Recarga de 60 segundos. Costo de Mana de 220 a 300.
* Nuevo Fulminante: Bonificación de daño del 20% en nivel 1 – 100% en nivel 5. Duración: 6 segundos. Mana: 160 – 240. (Los valores son preliminares. El daño puede ser reducido si es muy explosiva la combinación con otros poderes, por favor pruebenlo).
* Escapista: debido a cambios en la fórmula de evasión, Escapista ha sido ajustado a 500 puntos de evasión en todos los niveles (recuerden que este valor es afectado por la pasiva y por esquivar).
* Embestida intercambiada por Retorno: Las posiciones finales de las disciplinas y el costo de mana no fueron ajustados todavía.
* ERROR ARREGLADO en Provocar: Un error ha sido arreglado que hacía que Provocar no sea efectiva contra mascotas e invocaciones.


ACLARACIONES

Acerca del intercambio de Embestida por Retorno:
Decidimos darle Embestida a todos los guerreros (así los beneficios puedes ser mas comunes en general).
Retorno estará sólo disponible para los Bárbaros (así podrán alcanzar a sus oponentes más rápido).
También agregaremos un nuevo poder de rango a los Caballeros para RALENTIZAR, así de este modo los bárbaros podrán alcanzar a sus enemigos rápidamente y los caballeros los alcanzarán por hacerlos ir más lento.

Acerca de Ejército de Uno:
Este poder así como está en el servidor oficial es demasiado poderoso. No tiene sentido que un personaje pueda correr durante toda una batalla con 80% de reducción de daño sin penalizaciones. O la sacamos y la reemplazamos por dos poderes (uno para daño mágico y otro para daño físico) o le cambiamos el concepto.

Con este diseño podrán usar Ejército de Uno para tomar represalias ante una situación en la que los enemigos superan en número o cuando se está siendo atacado por un personaje con su daño maximizado (por un corto periodo de tiempo).

¿Quieren alcanzar a sus enemigos sin ser dañados? Usen Instancia Defensiva (no puedes atacarlos igualmente cuando te les estás acercando). Además, deberían mirar otros poderes que ahora son mas efectivos con las nuevas fórmulas de combate.

También, estamos siendo conservadores con este poder ya que lo balanceamos tanto para PvP (donde el mana es un problema) y para el RvR donde el mana puede ser un problema sin el soporte adecuado.
views: 429